LA FUNDACIÓN EMYS

La Fundación Emys es una entidad no lucrativa dedicada al estudio i conservación de la naturaleza, en especial de los humedales y del galápago europeo (Emys orbicualris), mediante investigación, gestión y conservación, educación y concienciación.

La entidad trabaja ayudando los actores del territorio a gestionarlo sosteniblemente promoviendo la agroecologia, la gestión forestal sostenible, la educación ambiental y el ecoturismo

LA ACTUALIDAD DE LA FUNDACIÓN

METODOLOGÍA

La Fundación Emystrabaja desde la investigación, la gestión y la educación de espacios forestales agrarios y humedales para favorecer el desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad.

Trabajamos con propietarios, gestores y usuarios del territorio para fomentar una conservación a largo plazo de la biodiversidad, dónde los diferentes agentes del territorio toman parte activa de su gestión sostenible.

HAZ UNA DONACIÓN

OBJETIVOS

La Fundación tiene por objeto el estudio, protección y divulgación del patrimonio natural i cultural vinculado al medio natural mediante la custodia del territorio, con especial énfasis en los humedales.

La Fundación Emys cumple sus finalidades fundacionales fomentando las redes de voluntariado ambiental y promoviendo especialmente, la conservación del patrimonio natural entre los jóvenes y los colectivos en riesgo de exclusión social.

MEMORIA ANUAL

ESTATUTOS

HAZTE VOLUNTARIO

TRAYECTORIA

El proyecto de Fundación Emys nace en 1987 con la Asociación ADEPAR, un grupo de jóvenes del municipio de Riudarenes que se agrupan para conservar diferentes puntos de agua con presencia de galápago europeo.

En el año 2003, con la ayuda del Ajuntament de Riudarenes y algunos mecenas, el proyecto toma un impulso definitivo y se crea la Fundación Emys, para la conservación del patrimonio natural de Catalunya.

INSCRIVETE AL NEWSLETTER

CONTACTA   972 16 49 57

UBICACIÓN

Ctra. Santa Coloma, km 21,1 Riudarenes

disseño web: MARXAL CREATIVE

Enviando formulario...

Error en el servidor

Mensaje enviado